Traductores italiano y traducciones italiano

Traducciones italiano

En 1Global Translators realizamos traducciones del español al italiano y del italiano al español  en combinación con más de 80 idiomas, (inglés, español, francés…). Consulte nuestras tarifas.

Traducimos todo tipo de documentos y textos: traducción jurada en italiano válida para cualquier tipo de trámite oficial, traducción técnica, traducción financiera o jurídica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, contratos, catálogos, etc.

Su traducción al italiano la realizarán traductores 100% nativos especializados, y será revisada dos veces antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite ofrecer un excelente servicio.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslators.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Variantes del italiano ofrecidas por nuestros traductores nativos

 

Nuestra empresa de traducciones ofrece las diferentes modalidades del italiano, como las siguientes:

: Información de interés sobre el italiano

El italiano (o lingua italiana) es una lengua romance que proviene del florentino arcaico​ y pertenece al grupo itálico de la familia de lenguas indoeuropeas. Es el idioma oficial de Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, y una de las tres lenguas oficiales de Suiza (con el alemán y el francés) y de los cuatro idiomas nacionales helvéticos (con el alemán, el francés y el romanche). Es, además, lengua cooficial, con el croata, en el condado de Istria (Croacia), y con el esloveno en los municipios costeros del Litoral esloveno. En Somalia el uso del italiano como segunda lengua, junto al inglés, está regulado por la constitución transitoria de 2004 (art.6).​ El italiano es usado también, como primera o segunda lengua, por varios millones de inmigrantes italianos y sus descendientes esparcidos por el mundo, sobre todo en Europa. Se calcula que en el año 2006, unos 64 millones de ciudadanos comunitarios hablaban el italiano como lengua materna y 14,7 millones como segunda o tercera lengua. Núcleos consistentes de italófonos se encuentran también en América y, en menor medida, en África y Oceanía (escasa la presencia en Asia).

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Información necesaria para realizar su presupuesto y contactar con usted

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png, xls, xlsx, odt, ods, ppt, pps, pptx, ppsx.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están en un fichero propiedad de 1Global Translators, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación en cualquier momento.
Valora esta página