Traducciones inglés

En 1Global Translators realizamos traducciones del español al inglés y del inglés al español en combinación con más de 80 idiomas (catalan, francés, italiano…) Consulte nuestras tarifas.

Traducimos todo tipo de documentos y textos al/del inglés: traducción jurada en inglés válida para cualquier tipo de trámite oficial, traducción técnica, traducción financiera o jurídica, traducción médica, traducción de páginas webtraducción de software, contratos, catálogos, etc.

Su traducción al inglés la realizarán traductores 100% nativos de cada una de las especialidades, y será revisada dos veces antes de ser entregada. Nuestro sistema de gestión de calidad, conforme a las normas de calidad ISO 9001:2000 y UNE EN-15038:2006, nos permite asegurar un excelente servicio.

Nuestra amplia experiencia nos avala para garantizarle una traducción al inglés fiel al documento original.

Solicite un presupuesto sin compromiso o, si lo prefiere, envíenos un correo electrónico a clients@1globaltranslator.com o llámenos a nuestra oficina más cercana. Nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Variantes del inglés ofrecidas por nuestros traductores nativos

 

Nuestra empresa de traducciones ofrece las diferentes modalidades del inglés, como las siguientes:

: Información de interés sobre el inglés

El idioma inglés (English [ˈɪŋɡlɪʃ] o English language) es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el Norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria. El inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del chino mandarín y el español. Es el segundo idioma más aprendido y es el idioma oficial o uno de los idiomas oficiales en casi 60 Estados soberanos.

Debido a la influencia política, económica, militar, científica y cultural de Gran Bretaña y el Reino Unido desde el siglo XVIII, por medio del Imperio británico y los Estados Unidos de América desde mediados del siglo XX, el inglés se ha difundido ampliamente por todo el mundo y es el idioma principal del discurso internacional y lengua franca en muchas regiones. De la misma forma, es utilizado de manera general como lengua franca entre hablantes de idiomas distintos en la mayor parte de los países del mundo.​ Se enseña también como segunda lengua en muchos sistemas educativos, que con el paso del tiempo ha proporcionado un estatus de superioridad cultural a sus hablantes no nativos, a causa de la influencia de los países anglosajones en el mundo.

 

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Información necesaria para realizar su presupuesto y contactar con usted

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png, xls, xlsx, odt, ods, ppt, pps, pptx, ppsx.
Tamaño máximo del archivo: 10mb.
En cumplimiento de lo establecido en los artículos 5.5 y 30.2 de la Ley Orgánica 15/1999. de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos están en un fichero propiedad de 1Global Translators, pudiendo ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación en cualquier momento.
Valora esta página