AGENCIA DE TRADUCCIÓN SEVILLA

Agencia de traducción Sevilla

Traducción en Sevilla

Nuestra agencia de traducción profesional lleva trabajando en Sevilla más de 19 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Sevilla son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto de traducción en Sevilla, precios o quiere realizar cualquier consulta.

Clientes de nuestra agencia de traducción en Sevilla ciudad y provincia

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traducciones Sevilla son los siguientes:

  • Mitsubishi Electric Europe., Es una de las mayores compañías de Japón. La marca y el nombre de Mitsubishi, se refieren a tres diamantes. Ubicada en Pol. Crea. Amarilla (SE, Av. Fernández Murube, 6, 41020 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de manuales de instrucciones y manuales de usuario, especificaciones técnicas, de mecánica, de manuales de aparatos electrónicos.
  • Pricewaterhouse Coopers Compliance Services, S.L., Empresa en el campo de las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Ubicada en Calle Concejal Francisco Ballesteros, 4, 41018 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, económicas y financieras.
  • Hewlett-Packard., Es una empresa estadounidense, de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo, con sede en Palo Alto, California. Fabricaba y comercializaba hardware y software además de brindar servicios de asistencia relacionados con la informática. Ubicada en Plaza Aviador Ruiz de Alda, 11, 41004 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos y página de web.
  • Vodafone., Es un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido. Ubicada en Calle Cruz Verde, 41003 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado, entre otros tipos de textos, de material publicitario, de fichas técnicas de productos, de la composición de productos, de webs, de folletos, de contratos, de informes, etc.
  • UNIVERSIDAD DE SEVILLA., ubicada en Calle San Fernando, 4 s/n, Sevilla, es la tercera universidad española en número de estudiantes y la primera de Andalucía, así como una de las más antiguas, con más de 500 años. En el Ranking de Times Higher Education4 se encuentra entre los 600-800 mejores universidades y entre los mejores 400 en Ingeniería y Tecnología y también en Ciencias informáticas al nivel mundial en 2019. Más de ochenta mil personas integran la comunidad universitaria entre alumnos, profesores y profesionales de administración y servicios. Cuenta con un notable patrimonio histórico artístico, en el que destacan siete edificios declarados Bien de Interés Cultural, miles de obras de arte,5 así como un importante archivo histórico. Para esta universidad hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de material publicitario, webs, folletos explicativos, etc.
  • Inés Rosales, S.A.U., es una empresa ubicada en Vereda de la Herrería, s/n, 41830 Huévar del Aljarafe (Sevilla). Con más de 100 años de historia, está especializada en la elaboración de productos de repostería tradicional andaluza. Utilizan métodos artesanales y con productos de primera calidad, como es el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra. Para esta empresa, entre otros tipos de textos, hemos realizado traducciones de contratos, pedidos, catálogos, etc.
  • Admiral Seguros., es una compañía aseguradora ubicada en Edif. ABC, Albert Einstein, 10, 41092 Sevilla, que forma parte del Grupo Admiral Plc., una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector y con presencia en Estados Unidos, Francia, Italia, Canadá, China, India, México y España. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otro tipo de textos, de contratos, catálogos, comunicaciones oficiales, balances, etc.
  • PATATAS LOS ROSALES P.I., es una empresa ubicada en Ctra. Concentración, S/N, Apdo. Correos 16, 41330 Los Rosales, Tocina, Sevilla, que se dedica a la fabricación de patatas fritas, aperitivos y pan desde hace más de 40 años, contando con una amplia experiencia en el mercado que les permite mantener su posicionamiento. Para esta empresa, entre otros tipos de textos, hemos realizado traducciones de etiquetas, catálogos, informes, etc.
  • NOVEMBAL EMBALAJES PLASTICOS, S.L.U., es una empresa ubicada en Autovía Sevilla-Málaga, Km. 12, 41500 Alcalá de Guadaira (Sevilla) y que se dedica al embalaje de productos y alimentos con una experiencia en este sector de casi 70 años. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, de etiquetas, catálogos, pedidos, etc.
  • Banco Mediolanum., Empresa dedicada a la fabricación, compra, venta y cualquier tipo de comercialización, incluida la representación de marcas nacionales o extranjeras, de productos derivados de la industria textil y de artículos de piel. Ubicada en Calle Barrau, 1, 41018 Sevilla. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, entre otros tipos de textos, de webs, folletos, material publicitario, fichas técnicas de productos, composición de productos.

Si necesita interpretaciones o traducciones en Sevilla:

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00.

Dirección y mapa para llegar a nuestra agencia de traducción en la ciudad de Sevilla

Visítenos en nuestras oficinas en:

Paseo de las Delicias, 1, 41001 (Sevilla)

o llámenos al: 955 112 634

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Sevilla provincia y ciudad

  • “Pedí una traducción de un manual y me quedé muy satisfecho porque me respetaron el formato original del documento. Lo tradujeron en el plazo establecido con una gran calidad.”
  • “La interpretación simultánea fue profesional y de gran calidad. Recomiendo a 1 Global.”
  • “Excelente resolución de las dudas que teníamos para realizar el proyecto.”
  • “Necesitábamos intérpretes para una conferencia cerca de Sevilla y la verdad es que todo funcionó muy bien. Recomiendo a 1Global Translators.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones Sevilla:

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO GRATIS:

8 ventajas de nuestra agencia de traducción de calidad en Sevilla

CALIDAD

1Global está orientada hacia la calidad y para ello contamos con un riguroso Sistema de Calidad que tiene una forma triangular. El vértice es nuestra orientación hacia las necesidades del cliente, ya que nuestro objetivo es exceder sus expectativas. Los dos puntos de apoyo en los que confiamos para conseguir lo anterior son: en primer lugar, excelentes profesionales y, en segundo lugar, rigurosos procedimientos y controles de calidad conforme a las normas de calidad ISO-9001 y EN-15038. Gracias a ello, hemos conseguido un ratio de traducciones conformes superior al 99%. Ver nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Los precios de nuestra traducción son muy competitivos y sobre los mismos practicamos importantes descuentos por repetición y por volumen. Si necesita traducción barata en Sevilla, pídanos información sobre nuestra modalidad de traducción low cost.

PRECIOS COMPETITIVOS

RAPIDEZ

Muchas veces nuestros clientes necesitan una traducción rápidas en Sevilla y para satisfacer esta necesidad ofrecemos una modalidad de traducción urgente en que nos adaptamos al plazo que el cliente necesite, siempre que sea viable. Ello lo conseguimos gracias a contar más de 1.500 traductores nativos, y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos. Si necesita traducción urgente en Sevilla, indíquenos el plazo máximo en la que la necesita.

En nuestra agencia de traducción Sevilla somos conscientes de la importancia de la puntualidad y por ello aplicamos un gran rigor en el cumplimiento de los plazos, siendo nuestro índice de traducciones puntuales superior al 99%. Lo conseguimos trabajando con profesionales serios y con unos procedimientos rigurosos.

PUNTUALIDAD

GRANDES PROYECTOS DE TRADUCCIONES

Gracias a contar con un gran número de profesionales y a nuestro Sistema de Gestión de Proyectos podemos abordar grandes proyectos formando equipos de traducción bien coordinados y unificando la terminología.

El hecho de haber desarrollado diferentes áreas de especialización y de contar con profesionales nativos altamente especializados en diferentes campos nos permite realizar una amplia variedad de proyectos, incluyendo proyectos en los que dentro de un mismo texto hay terminología correspondiente a varias áreas del conocimiento.

TRADUCCIONES INTERDISCIPLINARES

CONFIDENCIALIDAD

Todos los profesionales que trabajan para nuestra agencia de traducción Sevilla firman un Compromiso de Confidencialidad. Si el cliente lo desea, podemos firmar nosotros a su vez un Acuerdo de Confidencialidad con el mismo.

Tenemos una filosofía de adaptación a las necesidades y gustos del cliente. Díganos exactamente qué necesita y haremos todo lo que podamos para proporcionárselo. Háganos saber si la traducción en Sevilla que necesita es jurada o normal. Díganos qué programa informático prefiere, si necesita trabajo de formateo, composición o diseño gráfico, qué estilo lingüístico prefiere o si desea que usemos su glosario corporativo. Díganos todo lo que necesita… si podemos hacerlo, lo haremos.

ADAPTACIÓN AL CLIENTE

Si necesita una oficina de traducción en Sevilla:

Contratación y operativa de nuestra agencia de traducción en Sevilla

1. Solicitar un presupuesto de traducción en Sevilla, interpretación u otro servicio (opcional)

Antes de hacer un pedido de traducción profesional, interpretación (simultánea con cabina, consecutiva o de enlace), doblaje de películas, series o documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de audios, revisión, maquetación u otro servicio lingüístico en Sevilla puede solicitar un presupuesto gratis (es opcional, dado que puede realizar su pedido directamente). Para ello, puede contactar a nuestra agencia de traducción profesional por Email (clients@1globaltranslators.com), teléfono (961 118 264) o a través del formulario para explicarnos qué necesita e indicarnos para qué plazo, su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono y su dirección de correo electrónico. Si se trata de una traducción, puede enviarnos el texto a traducir por Email, mensajero o en persona. También necesitamos saber el idioma de destino y si lo desea puede indicarnos alguna variante concreta del mismo, como inglés británico, inglés americano, portugués brasileño, francés canadiense de Quebec, alemán suizo, español de México, español de Colombia, español de Argentina, español de Perú, español de Ecuador, chino mandarín, chino cantonés, catalán de Mallorca, catalán de Ibiza, valenciano, holandés de Holanda, neerlandés de Flandes, gaélico irlandés, gaélico escocés, hindi khadiboli, hindi bambaiya, etc.

Si precisa una traducción barata, le agradecemos que nos lo indique para ofrecerle la modalidad estándar low cost, mientras que si necesita una traducción muy buena le ofreceremos la modalidad según normas de calidad ISO 9001 y 15038 y le asignaremos un traductor muy bueno y especializado en la temática a traducir.

Le diremos lo antes posible si estamos en condiciones de realizar el servicio solicitado y el precio.

Puede hacer clic aquí para solicitar un presupuesto:

» Presupuesto gratis de traducción u otro servicio

2. Hacer un pedido

Para efectuar un pedido es conveniente que indique (si no lo ha hecho anteriormente) su nombre, el nombre de su empresa (si procede), su número de teléfono, su dirección de correo electrónico y el resto de datos antes mencionados en caso de que no haya solicitado presupuesto previamente. Si es su primer pedido, conviene que indique también su dirección o la dirección de su empresa y el número de identificación fiscal (en caso de que necesite factura). Si necesita una traducción en Sevilla, no olvide adjuntar el texto a traducir, en caso de que no lo haya hecho anteriormente.

Puede hacer clic a continuación para hacer un pedido:

» Pedido

Si ya es cliente corporativo y ha trabajado con nosotros otras veces, comenzaremos la traducción u otro servicio inmediatamente. En caso contrario, será necesario que efectúe una provisión de fondos antes de comenzar el mismo. Si elige el sistema de pago mediante tarjeta de crédito o débito (visa, mastercard, etc.) o Paypal, efectuaremos un cargo inmediatamente para empezar el proyecto. En cambio, si opta el sistema de pago mediante transferencia bancaria, el servicio de traducción, interpretación o de otro tipo empezará tan pronto como recibamos el pago. Por nuestra experiencia, las transferencias suelen tardar dos o tres días.

Para más información sobre los medios de pago, puede hacer clic a continuación:

» Forma de pago del servicio de traducción

3. Entrega y facturación de la traducción u otro servicio

Nuestra agencia de traducción en Sevilla le entregará el texto traducido u otro servicio tan pronto como esté finalizado, siguiendo sus instrucciones. Si lo desea, para proyectos con determinado volumen, podemos enviarle diferentes partes a medida que se vayan terminando. Cuando su proyecto esté completo, lo enviaremos al Email o a la dirección física en el municipio de Sevilla que nos haya indicado. La facturación normalmente es quincenal, aunque puede indicarnos el método de facturación que prefiera.

Si necesita una agencia de traducción en Sevilla:

Municipios en los que nuestra agencia de traducción ofrece servicios en la provincia de Sevilla

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Sevilla, Lora del Río, Alcalá de Guadaíra, Bollullos de la Miración, Camas, Dos Hermanas, Guadalcanal, Marchena, Marinaleda, Morón de la Frontera, Algete [… VER LISTA COMPLETA DE MUNICIPIOS]

Si necesita una traducción profesional en Sevilla:

Traducciones oficiales juradas en Sevilla

También ofrecemos el servicio de traducciones juradas en Sevilla, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor certificado esté lo más cerca posible de su domicilio en Sevilla. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala. Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español.

Ciertos organismos de la provincia de Sevilla pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, informes periciales, pruebas, recursos de apelación, recursos económico-administrativos, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Algunos organismos en Sevilla que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Sevilla

Avda. de Carlos V, s/n, (Prado de San Sebastián), 41004, Sevilla. Teléfono: 955 54 04 20

Juzgados de Primera Instancia de Sevilla

Calle Vermondo Resta, s/n, 41018, Sevilla. Teléfono: 955 51 20 21

Registro Civil de Sevilla

Calle Vermondo Resta, s/n, Edificio Viapol, 41071, Sevilla. Teléfono: 955 51 00 56

Registro de la Propiedad de Sevilla

Avda. Buhaira, 15 – 2º derecha, 41018, Sevilla. Teléfono: 954 53 96 25

Leer más…

Ejemplo de traducción profesional en Sevilla realizada por nuestra agencia

Tras haber realizado un análisis del entorno económico, se pasa en el apartado 1.2 a un análisis del entorno político, para lo que se utiliza una metodología similar a la utilizada para el entorno económico. Así, se analiza en el apartado 1.2.1 la evolución política desde 1978 hasta la actualidad, estudiándose la cuatro etapas que componen este período: una primera etapa desde 1978 hasta 1984, una segunda desde 1984 hasta 1989, año en que tuvieron lugar los acontecimientos de Tiananmen (hecho que afectó al mercado de la traducción económica), una tercera desde 1984 hasta 1991 y una cuarta desde 1991 hasta la actualidad. También se estudian las perspectivas de evolución política en el futuro. Posteriormente, el apartado 1.2.2 expone la estructura política. Y, finalmente,  en el apartado 1.2.3 se efectúa una valoración del modelo político. Para ello, de modo similar a la valoración del modelo económico, en primer lugar se toman unos parámetros para la valoración del modelo político y, en segundo lugar, se valora la evolución de dichos parámetros desde 1978 en términos absolutos y relativos relativos, y su influencia sobre el mercado de traducción económica.

Los parámetros elegidos para valorar el modelo político desde 1978 son cinco: el grado de democratización, de protección de los derechos humanos y del estado de derecho, el grado de estabilidad política, la política interior, la política exterior y el funcionamiento de las instituciones políticas. A diferencia de la valoración del modelo económico, la cual es más objetiva y científica, al valorar el modelo político es inevitable partir de algunos parámetros de valoración subjetivos, basados en las convicciones éticas del autor y de su entorno cultural, ya que, por ejemplo, aspectos como democracia, derechos humanos y libertades fundamentales no son “buenos” o “malos” desde un punto de vista científico (no se puede demostrar científicamente que lo sean), sino desde la perspectiva de los valores de cada persona.

También hay que destacar que la valoración de dichos parámetros se efectúa no sólo en términos relativos, como sucedió con la valoración del modelo económico, sino también en términos absolutos, ya que el tipo de parámetros tomados son susceptibles de ser valorados en sí mismos, sin necesidad de acudir a comparaciones.

En el análisis valorativo se llega a la conclusión de que no se han dado avances importantes respecto a 1978 en cuanto al grado de democratización y de protección de los derechos humanos, aunque se reconoce se ha introducido, al menos en teoría, un estado de derecho y que el grado de libertad y de respecto a la dignidad humana es mayor que en la época de la revolución cultural en los años sesenta y setenta.

Así como sobre interpretaciones para conferencias, ferias, eventos, juicios, reuniones de negocios, etc., doblaje de películas y documentales, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, revisión de traducciones, maquetación y otros servicios lingüísticos, así como sobre los formatos con los que trabajamos (Word, Excel, Access para bases de datos, Powerpoint para presentaciones, html, xml, WordPress para webs, etc.).

Empleo para intérpretes y traductores especializados en nuestra agencia de traducción en Sevilla

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Sevilla

  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, geomática, geofísica, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También precisamos traducciones low cost y traducciones rápidas en microbiología, mecatrónica, láser, filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, traducciones técnicas, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Sociología, Antropología, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, aerospacial, agroindustrial, ambiental, biomédica, biónica, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Genética, Criminología, Pedagogía, etc…
  • Nativos en el idioma a traducir, especialmente al inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, rumano, castellano, catalán / valenciano, gallego, euskera / vasco, polaco, holandés, sueco, búlgaro, danés, noruego, ucraniano, checo, eslovaco, croata, esloveno, estonio, bielorruso, letón, lituano, neerlandés, árabe, chino, ruso, japonés, hindi, croata, esloveno, serbio, albanés y moldavo.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

Comerciales freelance en Sevilla

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Sevilla y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

Agencia de Traducción Sevilla
5 (100%) 1 vote[s]