Agencia de traducción Lanzarote

 

Traducciones Lanzarote

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Lanzarote

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Lanzarote

Municipios en los que nuestro despacho ofrece interpretaciones y traducciones en Lanzarote

Traducciones oficiales juradas en Lanzarote

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Lanzarote

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Lanzarote

Empleo para intérpretes y traductores en Lanzarote 

 

Nuestra empresa de traducciones lleva trabajando en Lanzarote más de 16 años, contando con un amplio y cualificado equipo de traductores e intérpretes nativos especializados.

Lo que más valoran de 1Global Translators nuestros clientes de Lanzarote son la calidad, el precio, la rapidez, la atención y adaptación al cliente y la puntualidad en nuestras traducciones e interpretaciones.

 

¡ENVÍE UN EMAIL! a clients@1globaltranslators.com si desea un presupuesto, precios o quiere realizar cualquier consulta.

 

Clientes de nuestra empresa de traducción en Lanzarote

 

Algunos de los clientes de nuestra agencia de traductores en Lanzarote son los siguientes:

BARCELÓ EXPLOTACIONES HOTELERAS CANARIAS, S.L., compañía dedicada a hoteles y alojamientos, ubicada en Plaza el Jablillo s/n – Paseo Maritimo s/n, Lanzarote. Para esta empresa hemos realizado traducciones, entre otros tipos de textos, del sector de turística, de cartas y menús de restaurantes, de material publicitario, de webs, de folletos, de publicidad de hoteles, etc.

LANZAROTE ADBOGADOS, S.L compañía dedicada al servicio de servicios jurídicos, ubicada en calle Senador Rafael Stinga Gonzalez, 2, 35500 Arrecife, Lanzarote. Para esta empresa hemos realizado  traducciones, entre otros tipos de textos, contratos mercantiles, documentos societarios, documentos fiscales, traducciones en el  área civil, área de derecho civil,  inmobiliario y laboral, documentos procesales, documentos administrativos, etc.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA, S.L,  compañía dedicada al servicio de servicios jurídicos, ubicada en Parque Islas Canarias, s/n · 35500, Arrecife, Lanzarote. Para esta empresa hemos realizado traducciones de guías turísticas, traducción de publicidad de ciudades y zonas turísticas, traducción de folletos de hoteles, traducción de publicidad de hoteles, traducción de webs de hoteles, traducción de menús para restaurantes,  traducción    de información y guías para museos, publicidad de organismos de promoción turística, etc.

LLÁMENOS AL 664 501 828 si necesita interpretaciones o traducciones en Lanzarote.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 

Opiniones de algunos clientes de la agencia de traducción en Lanzarote

 

  • “Tradujeron muy bien la web de nuestro hotel en Playa Blanca.”
  • “Siempre me han dado un buen servicio. Mucha puntualidad y rapidez.”
  • “Necesitábamos con urgencia un intérprete jurado para un juicio y 1Global nos lo consiguió con rapidez.”
  • “Todo correcto. Los recomiendo.”

Puede rellenar este formulario y nosotros le contactaremos a la mayor brevedad posible para interpretaciones o traducciones en Lanzarote.

CONSULTA O SOLICITUD DE PRESUPUESTO:

* Campo obligatorio

Tipos de ejemplos válidos doc,docx,pdf,txt,gif,jpg,jpeg,png.
Tamaño máximo del archivo: 1mb.

 

Municipios en los que nuestra oficina ofrece interpretaciones y traducciones en Lanzarote

 

Ofrecemos servicios de interpretación y traducción profesional en Arrecife, Playa Blanca, Costa Teguise, Puerto del Carmen, Haría, Teguise, San Bartolomé, Tías, Tinajo, Yaiza, Caleta Famara, Orzola, El Golfo, Arrieta, Punta Mujeres, La Santa, La Graciosa [… ver lista completa de municipios]

 

Traducciones oficiales juradas en Lanzarote

 

También ofrecemos el servicio de traducciones certificadas en Lanzarote, las cuales le serán entregadas por mensajero en el domicilio que nos indique. Si es urgente normalmente se intentará que el traductor jurado esté lo más cerca posible de su domicilio en Lanzarote. En caso contrario, el traductor oficial puede encontrarse en otra provincia a efectos de conseguir precios más competitivos para Usted gracias a crear economías de escala.

Todos nuestros traductores jurados están reconocidos por el Ministerio de Asuntos Exteriores español. Tenga en cuenta que si tiene que presentar una traducción en un organismo oficial fuera de España puede que no admitan las traducciones realizadas por traductores oficiales reconocidos en España (sino solamente los reconocidos en dicho país), por lo que es necesario que se nos informe sobre este aspecto antes de encargarnos una traducción certificada. Si no avisa debidamente sobre ello a 1Global Translators, ésta no asumirá ninguna responsabilidad si su traducción realizada por un traductor oficial reconocido en España no es admitida en el extranjero.

Organismos que exigen traducciones oficiales en Lanzarote:

Ciertos organismos de la provincia de Lanzarote pueden poner problemas si la traducción de partidas de nacimiento, actas de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, demandas, contestaciones a demanda, recursos de apelación, recursos contencioso-administrativos y otros documentos oficiales, informes periciales o escritos a presentar ante dichas instituciones no es jurada por un traductor oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Por eso, antes de encargar una traducción a presentar ante un organismo oficial es necesario que preguntar al mismo si dicha traducción tiene que ser jurada o no. En caso de que no sea necesaria una traducción certificada es preferible pedir a la agencia de traducciones una traducción no oficial, ya que es más barata y menos literal.

Otro tipo de documentos para los que ciertas administraciones pueden exigir traducciones juradas son cuentas anuales, recursos de casación, declaraciones de la renta de las personas físicas, declaraciones del impuesto de sociedades y otras declaraciones fiscales. Algunos organismos en Lanzarote que suelen exigir traducciones oficiales son los siguientes:

Audiencia Provincial de Lanzarote

Avda. Tres de Mayo, 3, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 34 94 54

Juzgados de Primera Instancia de Lanzarote 

Calle Rambla Medular, 101, 35500 Arrecife (Las Palmas). Teléfono: 928 59 93 56

Registro Civil de Lanzarote

Calle Rambla Medular, 0, 35500 Arrecife (Las Palmas). Teléfono: 928 59 93 52

Registro de la Propiedad de Lanzarote

Calle Rambla Medular, 0, 35500 Arrecife (Las Palmas). Teléfono: 928 81 06 16

Delegación del Gobierno Lanzarote

Calle Rambla Medular, 0, 35500 Arrecife (Las Palmas). Teléfono: 928 81 06 16

Delegación del Gobierno de Canarias en Lanzarote

Calle Blas Cabrera Felipe, 6, 35500 Arrecife (Las Palmas). Teléfono: 928 99 10 00

Delegación de Hacienda en Lanzarote

Av. Marítima, 6, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 84 20 00

Tesorería General de la Seguridad Social en Lanzarote

Calle León y Castillo, 85, 35500 Arrecife, (Las Palmas). Teléfono: 928 82 49 10

 

Tenga en cuenta que ciertas instituciones de Lanzarote (como algún consulado) cuando piden traducciones juradas oficiales pueden exigir también requisitos adicionales (como que los traductores jurados estén además homologados por dicha administración). En este sentido, es responsabilidad de nuestro cliente informarse previamente de todos dichos requisitos adicionales antes de encargar una traducción oficial jurada a nuestra agencia de traducciones, la cual no asumirá ninguna responsabilidad por ningún requisito de ningún organismo del cual no se le haya informado previamente.

 

Organismos que pueden apostillar traducciones juradas oficiales en Lanzarote:

Algunas administraciones de Lanzarote exigen que las traducciones oficiales juradas tengan la Apostilla de la Haya, la cual podrá conseguir en alguno de estos organismos:

Colegio Notarial de Canarias

Calle los Balcones, 18, 35001  Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928 33 61 86

Apostilla de la Haya en documentos notariales como escrituras de constitución de sociedad, estatutos sociales, hipotecas, escrituras de compraventa de inmuebles, contratos de alquiler, contratos de compraventa de acciones otorgados ante notario, contratos de joint venture, contratos para fusiones y adquisiciones, contratos de fianza, contratos de garantía, contratos de distribución y agencia, testamentos, pólizas de seguro, notas registrales del Registro Mercantil y documentos del Registro Civil como libros de familia o partidas de nacimiento.

Delegación de Justicia en Lanzarote

Calle Reyes Católicos 47, 35001 Las Palmas de Gran Canaria. Teléfono: 928 33 26 04

Apostilla de la Haya para certificados de antecedentes penales, de última voluntad, certificados de matrimonio, de defunción, libros de familia, documentos para adopciones y otros documentos oficiales.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias

Plaza, Calle de S. Francisco, 15, 38002 Santa Cruz de Tenerife. Teléfono: 922 53 48 00

Apostilla de La Haya para sentencias, autos, providencias y otros documentos oficiales de Juzgados, de la Audiencia, o del TSJ (civil, penal, social, contencioso administrativo, etc.), así como leyes, reglamentos y otra legislación societaria, tributaria, criminal, civil, laboral, administrativa, procesal, mercantil, sobre propiedad industrial e intelectual, medio ambiente, protección de datos, construcción, arquitectura y urbanismo, tratados internacionales, etc.

 

Ejemplo de traducción profesional realizada por 1Global Translators en Lanzarote

 

Ejemplo de traducción en Lanzarote

 

“A continuación se expondrá:

A. Cuáles son los objetivos a alcanzar en Lanzarote

B. Oportunidades, amenazas, fortalezas y debilidades para alcanzar dichos objetivos

C-F. Las estrategias generales para alcanzar cada objetivo

E. Resumen: Acciones para el 2008-2009

A. OBJETIVOS EN LANZAROTE

Los objetivos de la empresa son 4:

OPORTUNIDADES, AMENAZAS, FORTALEZAS Y DEBILIDADES PARA ALCANZAR DICHOS OBJETIVOS EN LANZAROTE

Oportunidades:

– El mercado de las traducciones en Lanzarote es un mercado en auge y con buenas perspectivas de crecimiento, debido al turismo, a la construcción de nuevos hoteles y al desarrollo inmobiliario, de centros comerciales, de tiendas minoristas y al crecimiento del sector de servicios para empresas (jurídicos, contables, de gestoría, inmobiliarios, de arquitectura, etc.). Especialmente en Costa Teguise, Playa del Carmen, Playa Blanca, Teguise, Arrecife y La Graciosa.

– La mayor parte de turistas son alemanes, suecos, daneses, noruegos, ingleses, irlandeses, finlandeses, holandeses, checos y rusos, por lo que es necesario traducir las webs, contratos, publicidad y otros textos a idiomas extranjeros.

– Aproximadamente 30% del mercado de traducciones en Lanzarote viene representado por webs, materiales promocionales y otros textos para hoteles y establecimientos de hostelería, un 25% traducciones jurídicas e inmobiliarias y un 5% las económico-financieras.

– En el segmento de calidades altas, en el que nos situamos nosotros, apenas hay empresas de traducción en Lanzarote certificadas por la ISO 9001 y la norma europea de calidad para traducciones.

– Poca competencia del exterior.

Amenazas:

– Un posible cambio de ciclo económico en el 2008 podría afectar a la demanda en Lanzarote.

– Hay competencia local. La competencia puede venir de otras agencias de traducción en Lanzarote, traductores autónomos, traductores internos en hoteles y los propios empleados de las empresas. Sobre todo hay competencia para traducciones de español a inglés, inglés a español, castellano a alemán y alemán a castellano, así como con las combinaciones con el sueco, holandés, francés, noruego, ruso, danés, finés, chino y árabe.

– Hay empresas con un alto nivel de especialización en algunos sectores, como traducciones legales.

Fortalezas:

– Tenemos una calidad buena (los clientes nos suelen puntuar con un 8 y el ratio de traducciones defectuosas es inferior al 1%), especialmente para traducciones al y del inglés, alemán, sueco, noruego, danés, francés holandés, neerlandés, checo, eslovaco, italiano, ruso, polaco, rumano, chino y árabe.

– Plazos de entrega adaptados a las necesidades del cliente y rigor en el cumplimiento de los mismos, incluso cuando las traducciones son urgentes.

– Atención al cliente y operativa.

– Más de 1000 traductores e intérpretes y varias personas para coordinar, lo que nos permite aceptar proyectos grandes y urgentes.

– Disponibilidad: hacemos un horario de 9.00 a 19.00 y abrimos todo el año.

– Variedad (cubrimos todo tipo de idiomas y especialidades, así como interpretación, alquiler de equipos para conferencia, trabajo con formatos especiales, maquetación, etc.)

– Al mismo tiempo, fuerte especialización en traducciones para hoteles, jurídicas, económicas, turísticas, inmobiliarias, técnicas, alimentarias, etc.

Debilidades:

– Política de marketing y comercial de nuestro servicio de traducciones en Lanzarote. En el 2007 se ha hecho una considerable labor comercial, pero los resultados no han sido los esperados. Tampoco hay una política de marketing efectiva. En el pasado se invirtió mucho en diversas acciones de marketing en Lanzarote, pero de forma poco rentable.”

 

EMAIL: clients@1globaltranslators.com

 

Contactar: departamentos de nuestra empresa de traductores en Lanzarote

 

Si lo desea, puede escribirnos a:

Coordinación

coordination@1globaltranslators.com

Para solicitar una traducción profesional en formato Word, Excel, Access, Powepoint, html, WordPress, pdf, rtf, etc., interpretación de cabina o consecutiva para conferencias o de enlace para reuniones de negocio, doblaje de películas, subtitulación audiovisual, transcripción de cintas y audios, maquetación de textos traducidos, revisión de traducciones u otro servicio lingüístico.

 

RRHH

humanresources@1globaltranslators.com

Si desea trabajar para nosotros, ya sea como traductor freelance en Lanzarote o como profesional contratado en alguno de nuestros departamentos. Necesitamos en especial traductores profesionales al y del inglés británico, chino, polaco, checo, eslovaco, ruso, ucraniano, árabe, alemán, italiano, holandés, francés y rumano. También son bienvenidos traductores nativos del y al inglés americano, neerlandés, euskera, gallego, hindi, sueco, danés, noruego, finés, búlgaro, bielorruso y moldavo. En menor medida precisamos de traductores buenos para el inglés australiano, catalán, valenciano, húngaro, estonio, letón, lituano, griego, urdú, bengalí, persa y panyabí.

En cuanto a las especialidades, sobre todo tenemos necesidad de traductores técnicos, de software, literarios, científicos, aeronáuticos, de telecomunicaciones e ingeniería. También de traductores de textos sobre temática inmobiliaria, naviera, sobre energías renovables, aviación, distribución comercial minorista y mayorista, revistas y periódicos. En menor medida nos hacen falta traductores profesionales para textos sobre tecnología (especialmente tecnología de la información), yoga, reiki, terapias naturales, moda, energía nuclear, energía térmica, gas, educación, viajes, salud, construcción, agricultura (incluyendo vinos), ganadería, patentes y pliegos de condiciones para licitaciones de proyectos de obras públicas, puertos, aeropuertos e infraestructura.

 

Administración

billing@1globaltranslators.com

Para temas de facturación, pagos y cobros, tesorería, bancos, créditos, productos financieros, contabilidad, seguros, contratos y otros temas legales y relativos a administración y finanzas.

 

Marketing

marketing@1globaltranslators.com

Si está interesado en ser nuestro agente comercial en Lanzarote o en otros temas relacionados con la publicidad, la labor comercial, la comunicación y el marketing de las traducciones y otros servicios (incluyendo marketing digital).

 

 

Empleo para intérpretes y traductores en Lanzarote

 

Traductores e intérpretes freelance (autónomos) en Lanzarote

  • Tener como lengua materna el idioma a traducir (cualquier idioma).
  • Titulaciones: Titulación en Traducción e Interpretación, Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería, Informática, Medicina, Farmacia, Química, Arquitectura, Turismo, etc.
  • Experiencia profesional en las áreas de Derecho, Administración de empresas, Economía, Ingeniería (industrial, aeronáutica, agroindustrial, ambiental, biotecnología, administración de sistemas, ingeniería civil, mecánico electricista, etc.), Informática, Medicina, Farmacia, Filología, Historia del Arte, Geografía, Enología, Física, Criminología, Pedagogía, etc.
  • Experiencia como traductor o intérprete en dichas áreas, especialmente como abogado, contable, software, sistemas computacionales, automatización, sistemas computacionales de hardware, telemática, topografía, mecánica, irrigación, agroalimentación (sobre todo vinos, aceites, plátanos, tabaco, bebidas, embutidos, productos cárnicos, avícolas y piensos). También en filosofía, logopedia, fisioterapia, arqueología, química industrial, química petrolera, acupuntura, homeopatía, masajes y otras terapias alternativas.
  • Fuerte compromiso con la calidad.

Todos los currículums recibidos serán evaluados y si procede, nos pondremos en contacto con Usted.

Envíe su CV a humanresources@1globaltranslators.com

 

Comerciales freelance en Lanzarote

Si desea unirse a nuestro equipo de agentes comerciales en Lanzarote y buscar nuevos clientes para la empresa envíe su cv a humanresources@1globaltranslators.com.

 

La agencia también ofrece traducciones en provincias cercanas a Lanzarote:

TRADUCTORES TENERIFE
TRADUCTORES LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
TRADUCTORES LA GOMERA
TRADUCTORES EL HIERRO

Valora esta página